sábado, 26 de mayo de 2012

04:es tu culpa knuckles!! y una pelea para el inicio :D


lo siento por no poner a katrina despues la voy a poner,bueno ahora al capi!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(narra tails)

despues de irnos,todos nos fuimos a casa.pobre cream,es un poco chica para estas noticias fuertes y mas si es de sus seres queridos,ia siguiente todos nos reunimos en mi taller(porque siempre en mi taller? T.T)una vez todos reunidos....
  tails:bien,ahora diganme...... PORQUE DIABLOS SIEMPRE NOS JUNTAMOS EN MI TALLER  T^T
rouge:veras querido tails,nos juntamos aqui porque....SE NOS DA LA REGALADA GANA!! entendiste ^^.....o te lo repito ¬¬
knuckles:deja al pobre tails en paz bruja fea
rouge:hey!! a quien le dices bruja fea?,mono rojo!!
knuckles:no me digas mono rojo!!rata blanca!!
rouge:cabeza de pepino!!
knuckles:muñeca de trapo!!
rouge:animal descerebrado!!
knuckles:ahh!! miren,la bruta del año!!! ¬¬
rouge:que vos eras el bruto del año ya sabia no tenias que decirlo si se nota a simple vista!!!!! ¬¬*
cream:chicos,no peleen ^^
knuckles:-ignorandola-gorda deforme!!! ¬¬*
rouge:que...dijistes?!! ¬¬****
cream:chicos no peleen!!
knuckles y rouge:callate!!!!!
cream:e.o..........A MI NADIE ME CALLA!!!!!!!CALLENSE USTEDES BRUTOS!!!!!!  ¬¬**********
por favor ^^
todos:O.OU
sonic:cream tiene razon,dejen de pelear,si siguen asi no van a tardar en ser novios ¬w¬
knuckles y rouge:O////O
knuckles:JA! mira quien lo dice el que esta enamorado de amy ¬w¬!!
sonic:-baja la cabeza-yo hubiera salvado a amy si tu no me hubieras jalado!!!
knuckles:no habia tiempo!!
sonic:CLARO QUE SI!!
knuckles:QUE NO!!!!
sonic:si habia tiempo,yo podia haberla salvado.....PERO NO,TU ME JALASTE JUNTO CON TAILS!!!!
knuckles:NO HABIA TIEMPO;ADEMAS EL CRISTAL ERA CASI INDESTRUCTIBLE!! ohh!!-se tapa la boca-sonic yo no-
sonic:-enojado-asique tu lo sabias......PORQUE NO NOS DIJISTES!?!?!?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(narra katrina)

no me agrada la nueva,como se llama? a si!! amy,voy a intentar conocerla y-
altavoz:katrina ven a mi sala...AHORA!!!!
katrina:-voy caminando a la sala mientras susurro-ballena fea,le digo que me diga katri,pero no!! me dice por mi nombre.ashh!!
-voy a la puerta y entro-que desea amo eggman
eggman:si,te queria decir que vallas y llames a amy,por que tu pelearas contra ella.....
katri:QUE!?!?!?
eggman:asi es,pelearas con ella a primera hora....ahora ve y dile la noticia,ES UNA ORDEN!!
katri:si amo eggman-me voy de la sala-bueno a buscar a la plaga
fui a cada habitacion de la base y la encontre en mi habitacion acostada en la otra cama.-suspiro-voy a despertarla....
katri:hey!! despierta!!!
amy:haaa!!-se cae de la cama-que quieres ¬¬-se sube otra vez a la cama-
katri:jajajajajajajajaja!!!!!
amy:¬¬*
katri:jajajaja.....bueno,ya paso....-me puse seria-dice el amo eggman que pelaremos nosotras mañana a primera hora
amy:QUE?!?!?!?
katri.jejejejeje,yo tambien dije eso cuando lo supe
amy:ahahahahha,si es gracioso-bostesa-aaaawwww!!es tarde no vemos mañana aprimera hora-(que horror!!)penso-
katri:si hasta mañana,buenas noches
amy:buenas noches-y se durmio otra vez-
ahora que lo pienso,yo-bosteso-aaawww!! tambien deveria dormir.me fui a mi cama y me dormi,pero no sin antes decir
katri:buenas noches....padres,lo quiero-y me dormi-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya esta y como dije:

a qui ta!!!
bonita no? XD
bye!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario