domingo, 17 de junio de 2012

05: la pelea >:D parte 1

(narra amy)


me levante de la cama,me mire al espejo y me veia ..........HORRIBLE!!. dios si alguien me ve asi ay!! que verguenza.derrepente siento una risa 
katri:jajajajajajajaja!!! muy bueno para ser verdad-se callo al piso de la risa- ay!!jajajaja no pue jajaja do respi jajajaj rar!!!!!!
amy:ay!! callate quieres-enojada-
katri:bueno jajaja te voy a ayudar a verte bien si-me sonrio-
amy:estabien...emmmm
katri:katrina,katrina the dog un gusto-me da la mano para estrecharla-
amy:amy,amy rose igualmente-le estrecho la mano-
despues que nos estrechamos las manos dijo:
katri:puedes decirme katri si?
amy:si
katri:bien amy ^^ ahora.......UN CAMBIO DE LOOK!!!!-dijo arrastrandome hacia el baño-
amy:estaaaaaaabbiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!!!!!-dije siendo arrastrada por katri-AAAHHHHH!!!!!!
me llevo hacia el baño(a:mas bien me arrastro ¬¬ k:perdon^^U)y me dijo que esparara que hiba a traer algo,yo le dije que si y se fue a buscar nose que(k:que palabra rara,nose que ¬¬U)perdon ^^U,bueno como hiba diciendo,fue,encontro lo que buscaba y regreso.luego me dijo:
katri:ahora si,aqui estan ^^-dijo y lo que tenia en sus manos era......
ropa?
amy:emmmm........eso es ...ropa? 6.9
katri:si ^^
la ropa que tenia era:una remera,shorts,sandalias con tacos,broches,pulseras y un vestido corto hasta las rodillas
amy: voy a tener que ponerme eso?
katri:-sarcastica- a no fijate tenes que comerla ¬¬
amy:perdon ^^U
ella se vistio primero y quedo asi:
amy:-apagando un ventilador XD-dime,era necesario el ventilador ¬¬U
katri:si XD
katri:ahora tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario