jueves, 12 de julio de 2012

06:LA PELEA >:D PARTE 2

amy:estabien-se cambia y queda asi-


amy:bueno,me gusta :) -sonrie-
katri:sabia que te gustaria ^^
amy:oye,ahora que hacemos?
katri:bueno,no se......ah! podriamos ir al centro comercial porque ahora que lo pienso me hace falta comprar mas ropa,quieres ir?
amy:no tengo nada mas que hacer asi que......si ^^
katri:genial,pero primero no tenemos que dejar que ballena-man nos vea si?,porque sino estamos fritas
amy:jajajajaja ballena-man XD
katri:si jajajaja XD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mientras tanto

(narra rouge)

despues que grito sonic,se lanzo contra knucky y empezo a golpearlo,nosotros corrimos y tratamos de quitar a sonic de encima de knucky.lo logramos y yo ayude a knucky a levantarse estaba con un ojo morado,los labios rotos,estaba sangrando en la frente y en los brazos tenia machucones.pobresito,entonces me enoje y le grite a sonic:

rouge:OYE ESTUPIDO QUE TE PASA?!!?!?!?
sonic:CALLATE TONTA!!
rouge:NO TU CALLATE TARADO!!
sonic:-se le oscurecen los ojos de a poco-QUE.....DIJISTES....RATA INSERBIBLE?!!?!?!
shadow:-aparece de repente por la puerta,entra y ve todo-O.O
knuckles:-volte a verlo-shadow??
todos:-voltean y lo ven-shadow? que haces aqui?
shadow:-que no puedo venir aqui ¬¬
sonic:-se le vuelven normales los ojos-no,no......esque....no esperabamos verte
shadow:-saben ¬¬,si quieren me largo-caminando hacia la puerta-mph, y yo que venia de buen humor
estaba a punto de salir por la puerta hasta que cream fue y lo abrazo,todon nos quedamos O.O.bueno mas bien tails quedo asi:¬¬*
cream:por favor sr.shadow no se vaya y diganos a que vino si?-le mira la espalda porque shadow estaba de espaldas-
shadow:-da la vuelta y le corresponde-estabien pequeña-le acarisia la cabeza-me sueltas?
cream:si ^^-lo suelta-
shadow:gracias,bueno les queri decir...-abren la puerta de golpe y cae al suelo-(claro primero alejo a cream de el)-
¿?:hola amigos!!
¿?:-lo golpea-tonto!! primero toca la puerta!! ¬¬
¿?:lo siento blaze ^^U
shadow:quitate de encima silver!!! ¬¬**
todos - shadow,silver y blaze:jajajajaja XD
silver:-sale de encima- perdon shadow-lo ayuda a levantarse-
despues de reir se me ocurrio una idea,fui y le dije a blaze:
rouge:blaze,quieres ir al centro comercial?-con los ojos brillantes-si?
blaze:ahhhh-suspiro-si rouge -.-U
rouge:GENIAL!! vamos-la agarra de la mano y la arrastra para afuera-si!!!
blaze:RRROOUUGGEEEEE!!!!!!!-siendo arrastrada por rouge-AAAAAAHHHHH!!!!!!
todos:^^U
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cerca de la joyeria del centro comercial

rouge:oh!! quiero eso,eso y eso...oh!! y eso-señalando a todos lados-
blaze:-.-U(porque a mi? T.T)-caminando siguiendo a rouge-
rouge:-entra a la joyeria-vamos blaze!!
blaze:si T.T-la sigue-

No hay comentarios:

Publicar un comentario