sábado, 14 de julio de 2012

08:A-A-AMY!?!? O.O!!

rouge:n-na-nada ^^U
amy:okey ¬¬
katri:o.O?
blaze:vamonos rouge ¬¬*
amy:podemos ir con ustedes? ^^
katri:claro que-
blaze:SI!! ¬w¬
rouge:¬w¬ si pueden ir con nosotros.....
amy:GENIAL!! verdad katri? ^^
katri:si,que bueno ¬¬*-dije sin mucho animo

despues,nos fuimos las 4 juntas del centro comercial.estubimos camonando con ellas casi 1 hora,despues de salir de la ciudad nos encaminamos al...bosque? bueno,en fin.llegamos al centro del bosque y ahi habia un taller .......EN MEDIO DEL BOSQUE!?!?!

katri:aammm.........porque estamos aqui?-pregunte confundida
rouge:bueno perrita,estamos aqui porque ustedes decidieron venir con nosotras.......o me equivoco? ¬¬
katri:primero:no ME LLAMES perrita,segundo:yo no quise venir y tercero:no,no te equivocas ¬¬
amy:no pelees katri ¬¬
blaze:buenos,van a conocer a algunos amigos mios y de rouge si?-nosotras asentimos-bien
rouge:-toca la puerta-ABRENOS TAILS!!!

(narra amy)

del taller salio un zorro.......DE 2 COLAS?!?!? wuau que impresionante,el zorrito miro a blaze,despues a rouge,luego a katri la miro confundido y finalmente fijo su mirada en mi y me miro sorprendido.entro como tipo en shock,luego de un rato me pregunto:

¿?:a-a-am-amy!?!? eres tu!?!? O.O
amy:m-me co-conoces!?!? O.O
¿?:CLARO QUE TE CONOSCO!!
blaze:tails,ven-el zorrito se acerco y blaze le susurro-me parece que no nos recuerda tails
tails:NO NOS RECUERDA!?!? a todos!!
rouge:si tails,a todos.... y eso incluye especialmente a cream y sonic U.U
amy:eemmmm...puedo decir algo? quienes son cream y sonic? o.O?
tails:O.O!!!
katri:CALLENSE!!! SOLO LA CONFUNDEN MAS!!! ¬¬
blaze:tiene razon,dejemos que ella conosca a los chicos y capaz nos recuerde de a poco si?
tails:si,entren-dijo dejandonos pasar-
entramos y vimos a algunas personas,todos me miraban entre sorprendidos y felizes.pero mas un erizo azul y una coneja marron y crema.fue y me abrazo fuertemente con algunas lagrimas

¿?:oh!!amy te extrañe tanto yo-
amy:espera....como sabes mi nombre?-pregunte confundida de que ella sepa mi nombre y yo el de ella no-
¿?:-soltandome sorprendida-q-que!?!?! no me recuerdas,soy cream tu amiga!!
amy:si aja y yo tengo 3 piernas ¬¬-dije sarcastica-
¿?:no nos recuerdas amy?-dijo viendome a los ojos-
amy:no pelusa azul ¬¬
¿?:no soy pelusa azul!! soy sonic
katri:CALLATE!!!
rouge:no nos conoce....presentense si?
todos:si
¿?:yo soy knuckles the echidna
cream:yo soy cream the rabbit U.U
¿?:chao chao chao


amy:que te pasa cream?
cream:nada U.U
¿?:soy miles prower pero dime tails por-
amy:tus 2 colas ^^
tails:si ^^
sonic:sonic,sonic the hedegehog para servirte-asiendo un reverencia-
amy:ja-ja que gracioso bola de pelos ¬¬
sonic:^^U


¿?:shadow the hedgehog,escuchastes rose? ¬¬
amy:si ratita ¬¬
shadow:que dijistes!?!?! ¬¬*
amy:que no escuchastes basura? ¬¬***
shadow:controlate.....controlate......controlate -.-***


rouge:ya me conoces pero igual,rouge the bat ^^


blaze:ya me conoces blaze the cat-dijo prendiendo una llama en su mano-¬w¬


katri:soy katrina the dog pero diganme katri entendieron ¬¬*

todos:si ^^U




No hay comentarios:

Publicar un comentario