martes, 15 de mayo de 2012

02:Adiós Amy Rose...¿O no?

lamento haberme tardado taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-10 hrs después-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnttttoooooooooooooooooooXD bueno empecemos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Narra Cream)
A la mañana siguiente,no tenia ganas de nada.Con solo saber que Amy ya no iba a estar conmigo me dolía, y mucho.Bueno,estaba desayunando con mi madre y Chesse,cuando tocaron la puerta,yo fui,la abrí y eran los chicos que venían muy tristes.................

Cream:¿Qué pasa?-Dije preocupada-
Sonic:Ammmm.....Eehhh......Dile Tails-Empujando a Tails-
Tails:Cobarde-Susurra enojado-B-Bueno no-nosotros a-ayer te contamos lo de A-Amy verdad?
Cream:Sí,¿Y?
Tails:Bueno..........Vamos a hacer una reunión en su honor-dijo susurrando-(Quiero decirles que cuando ponga letra pequeña es que susurran......)
Cream:Q-Que?!?!??!
Tails:-Bajando la mirada al darse cuenta que Sonic se fue-Así es,¿Quieres venir?
Cream:Sí-A punto de llorar-

Después de que Tails se fuera,le deje una nota a mi madre que decía:
''Mamá,voy a ir a la reunión en honor a Amy,si quieres puedes ir con Chesse...........Firma:Cream The Rabbit.''

Cuando terminé,cerre la puerta y fui a la reunión que me dijo Tails antes de que se fuera,sería en el Bosque de Green Hills.Al llegar estaban todos como:Tails,Knuckles,Rouge,Sonic y para mi sorpresa estaba mi madre.

Cream:(Después voy a tener que romper la nota......)-Pensé-

Amy era como la hermana que nunca tuve,ya que ella me apoyaba,cuidaba,aconsejaba y también jugaba conmigo.Cuando supe que ella ya no estaba más,sentí como un balde de agua fría me calaba hasta los huesos.De repente empezó a llover pero no nos importa,no queríamos irnos aunque después nos enfermemos,porque queríamos despedirnos una última vez de nuestra querida Amy Rose.....................
En el bosque había como un pozo  pequeño que todos ponían objetos muy preciados para Amy.Mayormente ponían rosas,estrellas,adornos,tréboles de cuatro hojas,colgantes y pulseras..........Fue ahí cuando entendí que eso es lo que significaba Amy para nosotros:Las rosas porque ella era delicada y a la vez muy fuerte,las estrellas creo que porque es como una luz,los tréboles porque ella daba suerte y los demás objetos porque creo que ella era muy importante.

Cream:Espero que seas feliz donde quieras que estés............Nunca te olvidaremos-Susurré llorando-
Rouge:T-Tienes r-razón Cream,yo también espero que sea feliz-A punto de llorar-
Sonic:(Fuiste una gran amiga,Amy Rose y el tiempo que estuvimos luchando contra Eggman nunca lo olvidaré...........Porque creo que me estabas empezando a gustar un poco)-A punto de llorar pero con una sonrisa-
Knuckles:(Ojalá le hubiera dicho a Sonic que la capsúla no la podía romper porque.......)
Tails:Amy,fuiste como una hermana para mí.........................C-Creo que e-es hora d-de irnos por-porque sino nos enfermarem-mos-Tartamudeando a causa del dolor que sentía-

Al final,le hicimos caso a Tails y nos fuimos todos en el Tornado-X, y creo que todos pensamos lo mismo:Adiós Amy rose,nunca te olvidaremos...............

       -En la base ''secreta'' del Dr.Eggman(Sí,él tiene como miles de bases ''secretas'' -.-U)-

(Narra la autora)

Cuando se fue de su antigua y destruida base,él Dr.Eggman se refugió en su nueva base bajo el agua.Al entrar,lo primero que pensó fue:''¿Por qué casi todos mis sirvientes son tan inútiles?''.Después de cuestionarse eso,se sentó en la gran silla que tiene.Llamó por el altavoz a sus inútiles sirvientes como los llama él, y casi enseguida vinieron ellos:Bokkun,Decoe y Bocoe.............

Eggman:¿Tienen idea de si murieron esos animales pulgosos,trío de idiotas?
Bokkun:-Nop,pero descubrimos algo.........
Eggman:¿Qué descubrieron?
Decoe:Que Amy Rose todavía está en la capsula........
Bocoe:Sí,parece ser que esa capsula es más resistente de lo que pensábamos............
Eggman:-Furioso-¿¡¿¡¿¡COMO QUÉ TODAVÍA ESTÁ VIVA Y ENCIMA QUE SIGA INTACTA EN ESA CAPSULA!?!?!?!

Continuara...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario