viernes, 18 de mayo de 2012

003:¿Qué dices, aceptas?

(narra ¿?)

fui abriendo lentamente los ojos solo para encontrarme atrapada...en una capsula?!,vaya esto si que es raro,pero mas raro es como llegue aqui? y porque no recuedo nada?bueno no importa,ahora solo tengo que salir de aqui.a ver,piensa,piensa,piensa(yo:se parece a jimmy neutron XD)ah ya se!! golpeo la capsula con mis botas........pero nada,lo hice una y otra vez hasta que me canse.no sabia que hacer, y a la vez tan inutil argh!! eso me enfurece mucho no saber hacer nada!!,derrepente de mis manos se va formando un martillo gigante y como no hay espacio la capsula se rompe,yeah!! soy libre.sali de la capsula o los restos que quedaron de ella XD,en fin corro,corro y corro sin saber a donde ir,gire la cabeza para atras y ver en donde habia estado antes.estaba todo.......auch!! me choco con algo o con alguien,pero antes de girar la cabeza.siento un golpe en la nuca y pierdo la conciencia,pero antes de cerrar los ojos escucho:
¿?:por fin te encontre mi pequeña amy................ven conmigo
despues de eso,todo se volvio negro.................

(narra eggman)

despues de que se desmayara,la lleve a mi base.despues de ponerla en una habitacion libre,me fui a hacer mi sorteo para ver que robot iba a atacar green hills,entonces siento que se cierra bruscamente la puerta
eggman: -volteandome-katrina!! cuantas veces te he dicho que no cierres la puerta asi!!! ¬¬
katrina:.callate globo inflado!!! que no estoy de humor asi........que no me molestes!!!!! ¬¬******
eggman:tu a mi no me grites!!!!!!!!!!!!
katrina:ahora si te mato!!!!!! ¬¬************-lanzandose arriba de mi-te he dicho que no me molestes cuando no estoy de humor!!!!!!-pegandome una patada en la cara-
eggman:haaa!!!mi cara mi hermo-
¿?:pueden callarse una buena vez!!!!!!!!!!¬¬***********-dijo ¿? entrando al lugar donde peleabamos yo y katrina-
katrina:y tu quen eres para callarme!!!
¿?:yo soy...........ummmmm-baja la cabeza-no lose
katrina:como que no lo sabes O.O!?!?
eggman:haber pequeña..........no recuerdas quien eres? o como eres?
¿?:................no,no lo recuerdo
eggman:>:) asi que no recuerdas eh? yo puedo responder tus dudas pequeña.....o deberia decir amy rose >:D
amy rose:eh?-levanta la cabeza-sabes quien soy? OoO
eggman:pues claro que si,pero solo te respondere si te unes a mi equipo......que dices?..................aceptas?-estira la mano-
amy rose:yo.........s-si-toma la mano de eggman-acepto
eggman:bienvenida al grupo amy >:D


2 comentarios:

  1. yo:AMY ESTAS LOOOCAAAAA O QUE ¬¬##########33
    nancy:no puedo creerlo TnT
    yo:menos yo MENDIGO EGGMAN¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola naxy luu!!!
      perdon por no contestar en un largoo tiempo,tu sabes,el estudio y esas cosas.....
      te explico:eggman la capturo con el fin de atrapar a sonic,verdad?
      pero eso tiene un por que que lo explicare mucho mas adelante..... pero sabes que,te dare un pequeñisimo adelanto de ese capitulo:la verdad sobre amy se revela,el pasado de su ancestra la atormenta dia y noche,la llegada de un nuevo aliado y traidor complican las cosas,que pasara......
      bueno eso es el pequeño adelanto que te are para que entiendas,si?
      bye naxy luu y muchas gracias por comentar tu opinion

      Eliminar