jueves, 26 de septiembre de 2013

15:La batalla y el secuestro

(Narra la escritora)

La eriza se acerca despacio hacia el erizo plateado ya que la gata lila se había ido después de golpearlo,entonces quedo solo y ella tenía un plan para hacer lo que dijo esa maldita osa.........

Miranda:Que estás haciendo aquí?-Pregunta sobresaltando al erizo-
Silver:Nad--Se queda mirándola-
Miranda:-Se pone nerviosa-¿Qué pasa?
Silver:-Sonríe-¿Como te llamas?
Miranda:(No le puedo dar mi verdadero nombre,así que tendré que inventar uno....)
Silver:¿Y bien?
Miranda:-Soy.......Mmmmmmm.........Meeeeelaaaaniiiii......¡Si!.............Soy Melani the hedgehog,mucho gusto-Sonríe-
Silver:Mucho gusto Melani,Yo soy-
Melani(Miranda):Silver The Hedgehog.....
Silver:-Sorprendido-¿Como sabes mi nombre?
Melani(Miranda):Lo que pasa es que el Sonic Team es muy famoso por donde yo vivo
Silver:¿En donde viven?
Melani(Miranda):Muy lejos de Green Hills y de aquí
Silver:.........Oye,Melani quieres conocer a mis amigos?
Melani(Miranda):-Sorprendida-(Esto resulto más fácil de lo que imaginaba....Perfecto)-Sonríe-Claro,por que no?
Silver:Bien,sigueme-Camina hacia el taller donde todavía se encuentran los chicos-
Melani(Miranda):-Lo sigue-(Perdonen Sonic Team pero esta misión es muy importante como para no hacerlo además.........No puedo creer lo tonto que es este Silver.........)
Silver:-Sonríe-.........
¿?:-Escondida en los arbustos-(Solo un poco más.........¡¡¡¡AHORA!!!!!)-Sale del escondite y le lanza una llamarada de fuego a Melani-¡¡¡¡¡¡¡AAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!
Melani(Miranda):Pero que-!?!?!?-Lo esquiva y luego le tira una roca a la cara lo que la despista y corre-
(Diablos......Me tendieron una emboscada)
Silver:-La detiene con telequinesis-No tan rápido Melani-Sonríe de manera extraña al pronunciar el nombre de la eriza-

(Perdón pero no soy muy buena escribiendo la escena de una batalla ^^U)

Después de eso,la eriza también sonrío y para sorpresa de Silver,Miranda sacó una espada  de hojas afiladas y atravesó el campo de telequinesis.Luego salta hacia el telepata,le intenta clavar la espada pero falla gracias a que Blaze le lanzo fuego a la espada y esta quedo muy caliente como para poder agarrarla,asi que la solto y parecia que se iba a lanzar hacia Blaze pero se lanzo hacia Silver y le pego una patada en la cara dejandolo en el piso por varios minutos.La gata lila al ver esto está apunto de lanzarle una bola gigante de fuego a la eriza pero se detiene al ver que saca un ark-47 y le apunta al corazón del erizo.Lo que Miranda no esperaba era que Silver se despertara y casi le quita la pistola  pero ella con la punta del mango del arma le golpeo la nuca solo para que quede inconsciente y parece que le apunta al brazo pero en realidad apunta un pulmón de Silver........

Melani(Miranda)-Con muchas heridas en el rostro y en todo el cuerpo,sonríe maliciosamente al ver a la gata-Tu decides,vengan conmigo sin oponer resistencia o........
Blaze:-igual de herida que ella-O que?
Melani(Miranda):O lo mato a el y luego a ti........-Sonríe-¿Que decides?
Blaze:-Dudando-Yo.......Yo.........Emmmmm.........-Suspira derrotada-Ire contigo.....
Melani(Miranda):Bien pero antes-La golpea también con el mango del arma(O como sea :P)en la nuca dejándola inconsciente igual que silver-Bien,ya está........

Miranda arrastro a Silver hacia una cabaña que estaba allí en lo más profundo de ese bosque donde ella estaba viviendo temporalmente.Una vez que terminó hizo lo mismo pero arrastrando a Blaze a la cabaña y los ato a ambos con cuerdas alrededor de sus cuerpo.Terminó con eso y los puso en una habitacion con 11 colchones por el piso(Que esten secuestrados no significa que van a estar incomodos),despues busco unos anillos que anulan sus poderes.Los encontró y se los puso a ambos,salio de la habitación y pensó con tristeza.......

Miranda:(Perdonenme,enserio lo siento pero siento que sin el mi vida no tiene sentido...............Así que cuando me libere de esa maldita intentare ayudarlos por los problemas que les causo y cuasare.....)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!!
que bueno que volví ^^ y para los que no saben como se ve una pistola ARK-47
aquí esta:

(Eso creo)
Bueno,eso es todo nos vemos!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Esta genial el cap amiga sigue así espero con anciás el.siguiente :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y muy pronto ya lo va estar,solo estoy exprimiendo mi cerebro en un capi más(Así que esto es lo que llaman ''Bloqueo de escritor'',que feo que se siente e.e)y me alegra que te guste.....
      Bye Amiga Maca ♥♥

      Eliminar