lunes, 2 de septiembre de 2013

14:EL REGRESO DEL MAL Y LA DULCE VENGANZA PARTE 2

(Narra la escritora)

Después de llevar a los chicos al taller de Tails,Sally les contó porque había actuado así y era por que tenia un chip escondido en su brazo,cuando logro quitárselo fue hacia el bosque y los vio así que decidió ayudarlos.Regresando al taller de Tails,al cabo de una hora los chicos despertaron y Katrina les dijo lo que paso........

Katrina:Chicos por fin despertaron-Les dijo con una sonrisa-
Amy:Si.......Que paso?-Noto a Sally y grito-SALLY!!!
Knuckles:Que hace esa ardilla aquí?-En posición de pelea-
Rouge:Calmate Knucky que ella nos ayudo a derrotarla-Señalo a Darkness atada con sogas inconsciente-
Knuckles,Cream,Sonic y Amy:Enserio?
Rouge:Si-Sonríe-
Sally:Perdón Amy-Apenada-
Amy:No importa-Le sonríe-

(En otro lugar)

Una eriza camina en un bosque con una capa que le tapa la cara y parte del cuerpo con un comunicador en la mano........

¿?:Estoy en camino mi señora........-Habla por el comunicador-
¿?:Muy bien echo-Contesta por el otro lado-
¿?:Bien-Corta la comunicación-Ya veras maldita,ya veras........

La eriza sigue caminando recordando como llego a esa situación......

*Flash Back*

Se encuentra descansando bajo un árbol una eriza morada que tiene mechas azules y unos ojos(Pero no menos hermosos)Azules........

¿?:Ahhhhhh-Suspiro-Por fin tranqulidad..........-Dice la eriza llamada Miranda The Hedgehog-
¿?:Pero mira a quien tenemos aquí,a una eriza muy linda y perfecta para lo que yo necesito.......-Dice una mujer encapuchada pero se notaba que es una osa-
Miranda:-Se levanta rápidamente-Quien eres y que quieres conmigo?-A la defensiva-
¿?:-Ignorando lo que pregunto-Me llamo Rebecca(O como se escriba :p)The Bear y te necesito si no quieres que el-Saca una pantalla pequeña donde muestra a un chico atado en una soga arriba de un contenedor de ácidos-muera......

Al ver al chico,Miranda lo reconoció:Es su novio Floyd The Hedgehog.Ante esto,no hizo mas que bajar la cabeza y apretar sus puños,si hacia un movimiento en falso Floyd ya no estaría más con ella y es lo que mas ama en este mundo ahora.........

Miranda:Que quieres que haga?-Hablo-(Por ahora la obedeceré mientras pienso en como rescatar a Floyd......Amor,no te preocupes que yo te salvare)-Penso-
Rebecca:(La tengo justo donde quería)-Sonríe-Quiero que busque al Sonic Team y averigues todo sobre los integrantes,por ahora solo te puedo dar los nombres:Sonic The Hedgehog,Miles ''Tails'' Prower,Knuckles The Echidna,Shadow The Hedgehog,Rouge The Bat,Amy Rose,Cream The Rabbit,Vainilla The Rabbit,Blaze The Cat,Silver The Hedgehog y las que están ahora en el grupo son:Katrina The Dog,Jessica The Fox,Julia The Echidna y su lado malvado Darkness The Demon-Le da unas fotos con ellos-.......Entendiste,esclava?
Miranda:(Es una hija de su.......)Si....M-Mi A-Am-Ama-Con dificultad porque ella no es la esclava de nadie-
Rebecca:Bien,ahora sal de mi vista y empieza buscando por los bosques,entendiste?
Miranda:Si.....-Se va corriendo-

*Fin Flash Back*

Miranda:Ahhhhh-Suspiro-No me interesa como fue que lo capturaron,yo lo salvare sin importar nada.......

A lo lejos divisa a una gata lila y a un erizo plateado........Miranda sonríe,ya tiene dos,le faltan once y medio(Y medio por Darkness).....

CONTINUARA...........
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!!
Después de meses sin escribir aquí está y ahora voy a intentar exprimir mi cerebro para otro capitulo más!!! Yey!!! ^^ ^o^

Aquí está Miranda,un personaje de Macarena Orrego Araya ^^
Espero que te haya gustado y perdón si en algún momento me salí del personaje ^^U
Bueno,espero que sigan leyendo y dentro de poco publicare un aviso(Ya sabrán de que)

Nos Vemos!!!!!
Bye Bye ♥♥♥♥

6 comentarios:

  1. gracias gracias gracias .w.*al abraza*bueno lo siento ^^U que bueno esta el cap jeje sigue asi


    PD:
    abrazos y besos maca

    ResponderEliminar
  2. gracias gracias gracias .w.*al abraza*bueno lo siento ^^U que bueno esta el cap jeje sigue asi


    PD:
    abrazos y besos maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada,me alegra que te haya gustado ^^ y-
      BLaze:-Le tira una bola de fuego pero lo esquivo-Grrrr!!!!
      Que te pasa ò.ó!!
      Blaze:Grrrrrr-Se queda quieta-
      Ahhhhh......Toma-Le lanza unabolsa llena de estambre-
      Blaze:Nyan!!-Saca las bolas de estambre-Nyan ^o^
      Jejeje.......ò^óU perdón,Blaze tiene sus arranques de gato......
      Siguiendo Me alegra que te haya gustado y un abrazo para ti también-La abraza-Bueno,nos vemos maca!!!!
      Bye Bye ♥♥♥♥♥♥

      Eliminar