domingo, 20 de octubre de 2013

16:La espía ahora es Cream The Rabbit parte 1

Hola!!!
Les quería decir que a partir de este capitulo van a narrar solo los personajes y no se hasta que capitulo,¿Si?
Bueno,empezaremos con Cream(K:Por que se los dices si en el titulo ya está escrito tonta? ¬¬ )Perdón,no me di cuenta :P
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Narra Cream)

Después de lo sucedido con la Señorita Julia o Darkness,decidí que ya no puedo seguir con la duda de saber que está sucediendo  porque cuando yo pregunto eso o no me responden o me dicen que soy muy pequeña para saber..........

Cream:Mamá!!!!! Voy a pasear a Chesse-Le dije a mi madre-
Vainilla:Está bien hija pero no llegues muy tarde-Me dijo lavando los platos-Y antes de que te vayas,¿Puedes darle esto a Amy? Te lo agradecería mucho hija-Me entrego una caja con una nota-

-Horas más tarde-

Luego de darle la caja a Amy y hablar un poco con ella,llevar a Chesse al parque y ahí vi a las Señoritas Jessica y Julia(¿O era Darkness?)saltar por el tejado de una casa y romperlo.Al ver esto,me aleje a una distancia considerable para espiarlas y las estuve espiando hasta que salió la Señorita Jessica rompiendo la pared.Luego la Señorita Julia salió cargando a alguien y ese alguien era.......¿La Señorita Katrina?.........En fin,las dos se vieron y se fueron corriendo muy rápido pero no tanto como el Señor Sonic.

Cream:-Confundida-¿Qué.....Acaba de.....Pasar?-Miro a Chesse-¿Tu lo sabes?
Chesse:Chao chao chao chao chao(No lo sé,Cream)
Cream:Si,era de esperar que nosotros no entendieramos nada-Suspiro-Ahhhhhh......Bueno,no importa porque desde ahora en adelante las seguiremos pero la Señorita Rouge nos tiene que enseñar,verdad?
Chesse:Chao Chao!!!(Claro que si Cream!!!)
Cream:-Animada-En ese caso........¡¡¡ANDANDO!!!!!
¿?-una abeja violeta gritando-¡¡¡¡CALLENSE QUE NO VE QUE QUEREMOS DORMIR!!!!!
Cream:-Avergonzada-Perdón,no me di cuenta jejejeje

-------Al día siguiente--------

Después de ir a mi casa y dormirme,me levante muy animada con aprender a ser espía y no hay otra mejor maestra que la Señorita Rouge.Me vestí,desayune con mi madre y Chesse,me lavé los dientes y luego de peinarme me despedí de mi madre para ir a la casa de Rouge y en el camino me encontré a el Señor Sonic y Amy caminando juntos.Eso me sorprendió porque el Señor Sonic siempre escapa de Amy pero eso no es todo porque también venían agarrados de las manos y se me ocurrió preguntarles algo........

Cream:-Corrí con Chesse hasta donde estaban ellos-¡¡Hola!!
Chesse:Chao Chao Chao Chao(Hola Sonic y hola Amy)
Amy:-Soltando su mano de Sonic-Hola Cream y a ti también Chesse!!!
Sonic:-Un poco sorprendido de verlos-Hola Cream y hola Chesse,¿Qué están haciendo por aquí?
Cream:Es que iba a ir a la casa de la Señorita Rouge
AmyEnserio?
Cream-Asiente-y una pregunta...
Amy:¿Cuál?
Cream:(Ojalá tuviera una camara para ver sus expresiones,en especial la del Señor Sonic)¿Por qué están agarrados de las manos como si fueran novios?
Sonic y Amy:-Sonrojados-¡¡No Estabamos agarrados de las manos!!
Sonic:-Sonrojado-e-es q-que y-yo l-le estaba a-ayud-dandola a re-recordar u-un po-poco....-Tartamudeando-
Amy:-Sonrojada-S-si e-es so-solo e-eso-Tartamudeando-
Cream:¿Enserio? ¬¬
Amy:-Nerviosa-Sip.......Bueno,ya nos vamos asi que no te olvides de mandarle saludos de mi parte a Rouge y adios!!!!-Agarrando al Señor Sonic del brazo y arrastrarlo hasta que ya no los pude ver más-
Sonic:Gritando-¡¡¡¡¡Y MÍAAAAaaaaaaaaaaaa..........
Cream:Jejejeje.......

-Continuara-
Perdón si está muy corto pero se me secó el cerebro(Otra Vez -.-UUUU)

2 comentarios:

  1. Buen cap amiga sigue asi eres la mejor :3 xD me dio risa sonic

    ResponderEliminar
  2. Si XD pobre Sonic que recibe las desgracias por parte de Amy......
    Sonic:Es verdad T.T
    Jejeje.........Bueno,gracias y tu también
    Bye Bye ♥♥♥♥

    ResponderEliminar