miércoles, 6 de febrero de 2013

11:LA FIESTA DE ROUGE Y.........

(narra la escritora) 

rouge:y bien?
knuckles:y bien,que? bruja
rouge:PUES LA FIESTA!! tarado
cream:no peleen por favor-dijo poniendo ojos de cachorrito abandonado-
rouge y knuckles:aaawww!!
sonic:bueno, basta de bla bla bla y a trabajar!!

en ese momento abren la puerta y se ve a........
-----------------------------------------------------------
(CON EGGMAN)

(narra eggman)

despues de que salio mi sirvienta(como me encanta decir eso >:D)llame a bokkun decoe y bocoe mis ineptos robots po el altavoz:BOKKUN;DECOE Y BOCOE VENGAN AHORA MISMO!!!!
los tres:si señor!!
al cabo de 15 minutos vinieron corriendo.
despues se pusieron en frente de mi escritorio y yo les dije....
eggman:mis leales robots tengo un trabajo especial para ustedes......lo aceptan si o no?
los tres: si lo aceptamos!!
eggman:bien,su mision es.......
-----------------------------------------------------------
(EN EL TALLER)

(narra la escritora)

la puerta se abre mostrando a..........MANIC!?!?!?!?

todos(-amy):MANIC!?!?!?!
manic:hola a todos!!
amy:(que lindo que es ese tal manic...-///-)
sonic:-mirando como amy miraba a manic sonrojada-¬¬** amy....
amy:-deja de mirar a manic-que?
sonic:por que estas roja? ¬¬**
amy:-alterada-NO ESTOY ROJA >/////<!!!!!

despues de tal grito,todos se le quedaron mirando......
manic:(amy?)
rouge:sonic tiene razon,cariño estas roja
amy:que no estoy roja!!
katri:-mirando la ventana,restandole importancia al asunto-me parece que no vas a poder hacer la fiesta rouge
rouge:porque lo dices?
blaze:por eso-señalando la ventana-
todos:-se acercan hasta la ventana y ven......
-----------------------------------------------------------
soy mala muaajajajajaj-cof--cof-
mièrcoles,sabia que no debia reirme con la boca llena.
bueno,dejando de lado mi intento de risa malvada........les dire 1 o 2 razones por la cual no subi un bendito capitulo:

1-le paso algo a mi monitor y entonces no podia subir capitulos

2-se fue internet U.U

por eso no podia
sorry
enserio.......bueno basta de palabreria que tengo sueño y me voy a dormir
bye!!!
PD:katri:tengan cuidado con esta loca escritora O.O|||





No hay comentarios:

Publicar un comentario