martes, 21 de agosto de 2012

10:una enemiga peligrosa

sally:nadie me pega!!-le devuelve la cachetada-
todos:O.O|||
amy:.......
sally:JA!! ahora no decis nada?
amy:-se acerca a sally y le pega un puñetazo en el estomago-
sally:-se agarra el estomago-vas....a.....ver
amy:-agarra una escoba,la parte en 2 y un pedaso se la da a sally el otro se lo queda-pelea
sally:con gusto-levanta la escoba para pegarle pero derrepente se desmaya-
todos(-katri):pero que paso?
katri:fui yo quien la desmayo-seria-
amy:katri
katri:si-saca de su vestido una oz pequeña rosada-toma
amy:-la agarra-gracias

(narra la autora)

derrepente la oz brilla y se eleva,luego de un rato se hace mas grande y va bajando lentamente hasta las manos de amy


amy:woaah!!
sonic:-temblando-(amy + oz =peligroso)
cream:amy
amy:si cream ^^
cream:que aras con eso ?
amy:......>:D
rouge:no me gusta esa cara O.O|||
knuckles:porque tienes miedo si solo es una niña-
amy:con que una niña!!! YA VERAS-con la oz intenta cortarle la cabeza-
knuckles:-se agacha justo a tiempo-HEY!!
shadow:inepto
blaze:(esto no va a terminar bien....como siempre u.uU)
silver:(concuerdo contigo blaze)
blaze:-va y le pega en la cabeza a silver-NO LEAS MIS PENSAMIENTOS!!!
silver:bien T.T
amy:GGRRRR!!!
knuckles:GGRRRR!!!
tails:tengo miedo de lo que pasara
cream:yo tambien tails
shadow:amy!! deja al inepto en paz!!
amy:callate rata negra!!
silencio incomodo
.
.
.
.
.

shadow:rata....NEGRA!?!?!?
amy:SI!!!
shadow:REPITELO!!!
amy:ESTABIEN SORDO!!! DIJE....RATA......NEGRA!!!!
shadow:TE MATO!!!!-los chicos lo agarran para que no vaya-SUELTENME!!!
amy:A MI TAMBIEN!!!!-las chicas la tenian agarrada como shadow-NO ME PROVOQUES!!!
shadow:TU TAMPOCO!!!!
shadow y amy:GGRR!!!!
sally:-despertandose-uumm??
amy:TE VOY A MATAR!!!!!-lanza la oz pero falla y le pega en la cabeza a sally-
sally:-vuelve a desmayarse-
una hora despues:
amy:para que aprendas
shadow:si ya aprendi T.T

shadow estaba atado a un arbol con dulces pegados por el cuerpo y habia niños pegandole como si fuera una piñata pero los palos eran de fierro O.o

rouge:recuerdenme no hacer enojar nunca mas a amy O.o
todos:si O.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario